¡Bienvenidos a lineagatuna.cl, un espacio para deleitarse con la forma, distinción y elegancia de nuestros compañeros favoritos!

Línea Gatuna se dedica al diseño, fabricación y distribución de muebles así como de objetos decorativos nacidos de la fascinación que nos inspira el felino doméstico—y como fiel reflejo de su misterio, de sus múltiples facetas, estos productos buscan conquistar el hogar con ese encanto cautivador e inequívocamente gatuno—.

Espero que disfruten del contenido de esta página, y que les motive a regresar para revisar los nuevos productos que irán apareciendo continuamente, ¡para la satisfacción de todos los amantes de los gatos!

Línea Gatuna, por el momento, opera como tienda virtual.

La mayoría de los productos se realizan a pedido, abonando la mitad del precio y cancelando el resto al momento de la entrega.
Los pedidos se pueden retirar en el taller cercano al metro Irarrázaval, Santiago Centro. También se realizan despachos a todo Chile.

Para recibir la lista de precios y otras preguntas, puedes escribir a info@lineagatuna.cl, o completar el formulario de contacto.

¡Miau!